martes, 23 de septiembre de 2008

Sabado 20

0- Gaspar Busteros (5): La muy opaca figura del equipo. Seguro descolgando centros y saliendo con los puños. Bien en los saques de meta, tanto con la mano como con el pie. Se comio feamente el cuarto gol.

91- Martin Weilan (4): Con poco, el mejor de la defensa. Se proyecto mucho y volvio poco. Su sector por momentos fue una autopista aunque de a ratos se acomodo y mostro cierta solvencia. Casi llega al gol pero no tuvo suerte, aunque fue el ideologo de la jugada pidiendole a Manu que la pique. Tiro algun que otro lujo por lo que genero anecdotas.

8- Martin Dulbecco (3): Desconocido. Como suele decirse: Noches alegres, mañanas tristes. Se olvido algunas cosas en la alcoba, por lo que su nivel fue bajisimo. Lento para cruzar y demasiado pasable en el uno contra uno.

1- Carlos Farjat (3): Nunca mostro seguridad y en muchas jugadas se limito a mirar como sus rivales desbordaban o incluso convertian. En el primer tiempo gano muy bien en el area rival y estuvo a cm de convertir, rompiendo el travesaño.

9- Juan Croccolino (4): Corrio y corrio pero no alcanzo. No tuvo la claridad de otras veces. Arranco como 5 e hizo agua. Cuando paso al sector derecho se vio lo mejor de el y hasta pudo convertir en algun tiro de lejos. Lucho mas de lo que jugo.

10- German Szeinfeld (4): Esta vez el talento no fue suficiente. Arranco como delantero y literalmente “no la toco”. Cuando paso a jugar de 5 mostro una mejor cara pero se perdio en la mediocridad del mediocampo y en la supremacía rival en todo el sector. Intento varias veces al arco pero inquieto mas a las nubes que al arquero.

5- Manuel Berro (4): Mal partido en general. Bailado por momentos por el numero 6 rival y desapercibido durante largos periodos. Solo inquieto con alguna pelota parada bien manejada y algun que otro pase-gol no capitalizado. Bien picada en el gol.

3- Gonzalo Gelati (4): Arranco como volante por izquierda irritando a propios y extraños. Cuando paso a jugar como delantero mostro que le sobra talento. Creo algo de peligro y fue el autor de la mejor jugada individual del partido, con caño incluido, aunque solo sirvio para ganar un corner.

14- Ezequiel Lofeudo (4): Volvio a convertir por lo que evito el papelon. Muy poca movilidad, casi nula. Solo colaboro pivoteando y bajando pelotas de cabeza, aunque en cuentagotas. Puso la tibia en el lugar y momento correctos para marcar. Un desperdicio teniendo en cuenta que es uno de los mejores arqueros del torneo


Corresponsal: Manuel Berro

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los Numeros del Defe

Sabado 13 - DDF 3 vs. Sol sin Lija 1

EZEQUIEL (8): Arrancó como arquero, casi no tuvo inquietudes, respondió bien cuando se lo pedía el mismo partido... no dio muestras de inseguridad. Luego pasó a jugar como delantero, donde realizó lo mejor que se vio de él en la tarde. A favor suyo, además del gol, fue que se adaptó en 2 posiciones absolutamente diferentes en un mismo partido. Lo peor suyo fue que el equipo no pudo ganar por una diferencia aún más amplia por la cantidad de goles que despilfarró, hubiese incrementado más su puntaje.

WEILAN (8): Gran partido, fue ganando en confianza con el correr de los minutos, se lo vio muy bien en su proyección al ataque, sobre todo sobre el final del 1º tiempo que casi convierte. Fue partícipe de una de las mejores jugadas individuales del encuentro, pasando por el medio de 2 rivales en una zona que exigía un rechazo afuera de la cancha. En defensa no tuvo mayores inconvenientes, se le puede reprochar que habilitaba al autor del gol de ellos.

MARTIN (7): Buen partido, aceptable… no tuvo mayores inconvenientes, resolvió bien cuando se lo necesitó, y siempre estuvo atento a no cometer errores. La única muestra de desconcentración fue cuando tardó una eternidad en sacar una pelota en una zona crítica.

CARLOS (7): Estaba haciendo un gran partido hasta que tuvo el infortunio de lesionarse… está cada vez más afianzado en su posición, y cada vez con más confianza. Se transformó en uno de los más mimados del plantel.

MANUEL – CAPITÁN (7): Bien en las pelotas paradas… siempre correcto, no tuvo problemas por su bando y cuando se dedicó a poner la pelota al piso lo hizo con claridad. Tuvo un aceptable encuentro para seguir creciendo, siendo el equilibrio en la mitad de la cancha. Debió pisar más el área rival.

GASPAR (8): Corrió, metió, mordió, habló, contagió… Fue el sacrificio y voluntad que todo equipo debe tener. Gran partido del número 0. Debió patear más al arco de media distancia.

PABLO (7): No tuvo mucha participación en el partido. Pecó de intermitente, pero cada vez que intervino lo hizo de manera correcta, dejando destellos de calidad por momentos. Faltó llegar más al gol. Corrió bastante por la banda derecha y nunca tuvo problema para contener a su adversario.

IVER (8): Fue quien abrió la cuenta con un golazo para un triunfazo cómodo del deportivo vittone ante un rival complicadísimo. Muy bien adelante, porque además del gol realizó un gran trabajo llevándose marcas para dejar espacios libres a los volantes por las bandas. También tuvo que cambiar de posición, jugando de manera notable de número 3. Realizó 1 chilena fantástica, y otra terriblemente antiestética. Fue uno de los mejores jugadores de la cancha.

GERMÁN (9) Figura: Gran partido, la figura de la cancha. Participó en todos los goles, en el primero del partido hizo una gran jugada apilando varios rivales y mandando un centro con zurda muy preciso para la volea de iver. Realizó un muy lindo gol… y siempre fue una preocupación para los defensores rivales que nunca pudieron con él. Fue la carta de peligro del equipo.

ALE (7): .Gran actuación, fenomenal, no le pongo un 10 porque me cagan a trompadas. Siempre fue la voz del fondo, manteniendo a los defensores alerta y concentrados. Tuvo que saltar a la cancha por lesión de un compañero asumiendo con suma personalidad la responsabilidad del arco. Gigante bajo los tres palos, hasta le dijeron tenaza por como embolsaba los centros. Mucha confianza, y además gritó muy bien los goles de los compañeros.


Corresponsal: Alejandrio Chifild

lunes, 1 de septiembre de 2008

Los numeros del defe

Calificaciones - Sabado 30

14- Ezequiel Lofeudo (6): Muy poco trabajo para el. Se mostro seguro en sus pocas intervenciones y anduvo muy bien en los saques de meta. Sin culpa alguna en el gol.

91- Martin Weilan (6): Pintaba para ser el mejor de la defensa por la marca y especialmente por la claridad con la que salia jugando, pero nuevamente tuvo cierta responsabilidad en el gol chacarero. Un exceso de confianza lo traiciono.

8- Martin Dulbecco (6): Buen partido, sin sobresaltos. Se entendio a la perfeccion con los otros dos defensores y estuvo muy atento para los cruces. Un poco desprolijo para salir de atrás.

1- Carlos Farjat (7): Impasable en la marca, literalmente se comio al gordito que impotentemente intentaba pasarlo una y otra vez. Al principio bartoleaba demasiado, pero sobre el final salio jugando muy bien y hasta pudo llegar al gol con un soberbio zurdazo de bolea que todavía se estaria gritando.

9- Pablo Mattarolo (7): Empezo dormido pero termino muy bien. Incansable yendo y viniendo por derecha. Pudo convertir pero su cabezazo se estrello en el travesaño. Realmente papelonero pateando una pelota lejos innecesariamente.

0- Gaspar Busteros (7): Tambien arranco como sedado, pero con el correr de los minutos se adueño del mediocampo y lo manejo a su gusto. Sin tanta llegada como otras veces, pero redondeo una gran actuación.

5- Manuel Berro (7): Participo muy poco del juego y se lo noto fastidioso por eso. Pero sus intervenciones fueron decisivas participando en las jugadas del segundo y tercer gol. Poca movilidad durante el primer tiempo, pero en el segundo fue salida constante.

3- Gonzalo Gelati (7): Volvio al gol con un tremendo zurdazo. Se movio por todo el frente de ataque, especialmente en el primer tiempo. Asistio en el primer gol al no dar por perdida una pelota que todos consideraban del arquero.

10- German Szeinfeld (8): La figura de la cancha. Volvio locos a sus marcadores y marco dos goles. Si bien en ambos solo tuvo que empujarla, su oportunismo es envidiable. Gran taco humillador para convertir el primero. Por momentos, aunque le moleste oirlo, peco de individualista.



Corresponsal: Manu Berro (c)